El presentador Jordi Cruz / REDES

El presentador Jordi Cruz / REDES

Famosos

Jordi Cruz muestra cómo hacer el vestido de las Campanadas de Pedroche en formato 'Art Attack'

El presentador catalán se vuelve viral gracias a las instrucciones para confeccionar la famosa paloma de la paz

9 enero, 2023 12:14

El vestido de fin de año de Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar. Más allá de los críticos y defensores de la presentadora y su modelo, ha habido una persona que se ha mostrado directamente propositiva, Jordi Cruz.

El catalán, conocido por ser el presentador de Art Attack, ha tirado de experiencia y en su canal de Twitch ha dado consejos, por no decir instrucciones, de cómo hacerse en casa esa paloma de la paz.

Instrucciones

"Recreamos la paloma en un trozo de cartón, tiene que ser muy larga, tiene que cubrir el torso y la parte de atrás” detalla. ¿Y para pillar darle volumen? “Para darle dimensión podemos utilizar papel de periódico o papel de embalar”, detalla.

La parte de abajo cabe admitir que se la trabajó un poco menos. El presentador apuesta por sustituir la falda transparente por un edredón. El resultado de esta creación es este. Él mismo posó con su creación.

Repercusiones

No le ha sido fácil. Él mismo reconoce que el trabajo del escultor Jacinto de Manuel --artífice del traje de la Pedroche-- era muy complicado ya que usó pasta de papel reciclado. “Esa herramienta es más de Bricomanía”, confiesa Jordi.

Sea como sea, la propuesta de Cruz en su espacio Estamos probando ha tenido un éxito arrollador incluso fuera de Twitch. Sólo en Twitter acumula más de 2,5 millones de reproducciones y más de 5.000 usuarios lo han compartido.