El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez presume de moreno antes de volver al trabajo

El presentador de 'Sálvame' disfruta de un destino paradisíaco después de pasar unos días en Badalona

8 enero, 2023 18:52

Se acabaron las vacaciones para Jorge Javier Vázquez en su momento profesional más crítico. La salida de Paolo Vasile como director ejecutivo de Mediaset lo ha dejado sin apenas apoyo en el grupo. Si hasta ahora Sálvame era el pilar central de la cadena, su audiencia ha ido cada vez a menos. Tanto es así que el espacio de sobre mesa ha pasado de durar cinco a tres horas. 

La llegada del nuevo presidente de Mediaset Borja Prado implicará un antes y un después en la cadena. Según varios medios, el nuevo directivo pretende renovar por completo la parrilla televisiva y rescindir el contrato con JJ. 

Vacaciones navideñas

No obstante, el presentador, ajeno a su posible marcha, ha disfrutado de sus vacaciones navideñas. El comunicador primero se trasladó hasta Badalona, su ciudad natal, para pasar unos días en familia y reencontrarse con viejas tradiciones. Y ahora el catalán ha presumido de moreno desde un destino paradisíaco.

Jorge Javier Vázquez desde su destino de vacaciones / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez desde su destino de vacaciones / INSTAGRAM

El presentador ha compartido un selfie en su cuenta de Instagram el que deja ver del color que ha cogido durante estos días. Aunque no ha desvelado el destino escogido para sus vacaciones, sí que ha mostrado las aguas cristalinas del lugar. "Los domingos en la playa son como hacer del lunes otro sábado", ha escrito el conductor de programas de Telecinco.

Vuelta a Badalona

Un viaje que llega después de pasar unos días en Badalona y recorrer las calles de su ciudad. "Redescubrir tu ciudad paseando en Navidad. El centro de Badalona está espectacular. Menudo viaje nostálgico me acabo de pegar", compartió hace dos semanas.

"Qué bonita está Badalona. Qué recuerdos. Roda el món i torna al Born. Gracias a todos los vecinos que me han saludado con tanto cariño", añadió sobre las muestras de afecto que había recibido al visitar su hogar.