Las famosas catalanas

Las famosas catalanas

Famosos

Así han pasado los famosos catalanes el día de Reyes

Aitana, Rosalía y Anna Ferrer, entre otras, disfrutan de la noche más mágica del año con sus seres queridos

6 enero, 2023 18:50

La noche y el día de Reyes es una fecha señalada en el calendario de todos los españoles. Las casas de los rostros más conocidos se llenan de regalos, alegrías y momentos únicos al lado de sus familias. Así es como han celebrado los famosos catalanes un día tan especial.

Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha celebrado el día de Reyes en casa de la presentadora después de disfrutar de la cabalgata. La humorista sorprende cada 6 de enero a sus seguidores con una temática diferente y, en esta ocasión, ha convertido su hogar en un circo. "Lo hacía mi madre cuando éramos pequeños, a veces los Reyes pasaban muy de largo, sin embargo mi madre hacía una fiesta y lo pasábamos muy bien", ha expresado la comunicadora.

Aitana Ocaña

La cantante catalana disfrutó este jueves de la noche de Reyes al lado de dos de sus mejores amigas de Barcelona. Después de comenzar el año desde Londres con Sebastián Yatra y otros acompañantes tras su ruptura con Miguel Bernardeau, la artista regresó a Madrid para recibir los regalos. Por su parte, el actor todavía se encontraría en Canarias rodando su nueva serie. 

Aitana con dos de sus mejores amigas / REDES

Aitana con dos de sus mejores amigas / REDES

Toñi Moreno

La presentadora ha pasado el día al lado de su hija disfrutando de la maravillosa casa de muñecas que le han traído los Reyes Magos. La periodista del Prat de Llobregat está disfrutando de unos días al lado de la pequeña antes de presentar su nuevo programa en RTVE el próximo lunes 9 de noviembre.

La hija de Toñi Moreno con su regalo / INSTAGRAM

La hija de Toñi Moreno con su regalo / INSTAGRAM

Anna Simón

La presentadora ha vivido su primera noche de Reyes como mamá ocho meses después de dar a luz a su primera hija, la pequeña Aina. "Ella mirará la cabalgata, yo la miraré a ella", compartía este jueves antes de celebrar la llegada de sus majestades. Un momento de lo más emotivo que podrá disfrutar muchos años más.

Anna Simón con su hija / INSTAGRAM

Anna Simón con su hija / INSTAGRAM

Rosalía

La cantante de Sant Esteve Sesrovies ha tenido un regalo de Reyes con todos sus seguidores. Desde Japón, donde se encuentra con Rauw Alejandro desde antes de Navidad, la artista ha querido mostrar un avance de la que será su próxima canción, LLYLM, su primer tema en inglés que podría salir en las próximas semanas.