Ana Obregón / INSTAGRAM

Ana Obregón / INSTAGRAM

Famosos

Ana Obregón arremete contra Risto Mejide por sus terribles comentarios en las Campanadas

La bióloga le recuerda al catalán el dolor por la muerte de su hijo y el éxito televisivo que él no tuvo

3 enero, 2023 15:59

Todo el mundo se quedó estupefacto con el terrible comentario que Risto Mejide lanzó contra sus competidores en las Campanadas. Uno contra Cristina Pedroche y otro contra Ana Obregón. La primera permanece callada, la bióloga ha estallado.

La presentadora no está dispuesta a que un zasca de mal gusto se quede impune o pase como si nada, así que se la ha devuelto con elegancia, pero dándole al catalán donde más le duele, su fracaso.

Desafortunado momento

Para los que no saben de lo que hablamos les ponemos en antecedentes. El exjurado de OT, antes de las uvas se dirigió así a su copresentadora, Mariló Montero: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia".

La repercusión la tuvo sólo en redes. Las audiencias de Telecinco fueron pésimas. Poca más de un millón de espectadores vieron ese y toda la retransmisión de las Campanadas en el canal, que hizo un 4,7% de cuota de pantalla. Ana Obregón no se enteró entonces, pero lo ha sabido después.

Respuesta de Ana

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia Risto y Anita ha decidido defenderse por ella misma. “Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco”, escribe en ella en su perfil de Instagram.

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Allí mismo le recuerda, “durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito”. Todo contrario a lo que ha conseguido él.

Dolor

“En esta vida no todo vale, Risto”, empieza la publicación de Obregón en su perfil de Instagram. Le reprocha que sus “comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen”. “Duelen mucho”, añade.

Si la mala leche del presentador fue innecesaria y resultó dañina, Ana añade que también lo hizo la “risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo”. “No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie”, prosigue antes de recordarle su estrepitoso fracaso de audiencia.

Pedroche

Con la elegancia que caracteriza a Obregón, y conocedora que hay otra víctima y a la vez otro verdugo del descalabro del catalán, no se ha olvidado de su compañera, Cristina Pedroche, quien “también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito”.

A ella le ha mandado todo su amor y la enhorabuena “por ser mamá, que es lo más bonito de esta vida. Y, por supuesto, al futuro papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas”, concluye.