El futbolista Leo Messi / EP

El futbolista Leo Messi / EP

Famosos

El cabrón catalán amigo de Messi reaparece tras su victoria en el Mundial

El astro argentino ha posado varias veces en distintas campañas publicitarios con alguien muy especial de Navàs

30 diciembre, 2022 12:03

Messi tiene muchos amigos y conocidos, es una obviedad, pero ninguno merece más el termino de cabrón que Boc, su amigo catalán más especial.

El amor por él es tan grande que han aparecido juntos incluso en anuncios varios. No es para menos, cuando Boc llegó al Centre d’Apropament a la Natura del Mujal de Navàs ya causó furor. “Enseguida nos llamó la atención su aspecto atractivo, con una barba blanca larga y unos cuernos imponentes”, asegura el responsable de la Granja de Natura del municipio, Àngel Martínez.

Messi posa con una cabra / INSTAGRAM

Messi posa con una cabra / INSTAGRAM

Amor peludo

Porque sí, Boc es un cabrón, un chivo, una cabra macho. Llámenlo como quieran, pero es lo que es y Messi no puede estar más contento con él. Que pose con él hasta en las campañas promocionales de Adidas es sólo una prueba más.

No debería extrañar a nadie. El astro argentino ha confesado en más de una ocasión su amor por las bestias. "Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas”, señalaba a Paper Magazine. De ahí el amor que siente por su perro Hulk y por este cabrón catalán.

Tuit de Adidas con Messi

Tuit de Adidas con Messi

Publicidad

El primer encuentro entre Leo y Boc fue en 2018 cuando la citada revista se puso en contacto con la granja de Navàs para ver si podían contar con el chivo para hacer varias fotos. El objetivo era jugar con las siglas en inglés del título de mejor jugador de todos los tiempos que había ganado Messi, Great Of All Times, es decir GOAT, cabra.

Cuatro años después el cabrón ha vuelto a la vida del futbolista. A raíz de la victoria de Argentina en el Mundial, Adidas ha vuelto a contar con el catalán para recordar que ellos ya lo dijeron. ¿Volverán a encontrarse la cabra con Messi para una nueva campaña?

Tuit de Adidas con Boc

Tuit de Adidas con Boc