El cómico Juan Muñoz

El cómico Juan Muñoz

Famosos

Juan Muñoz anuncia que se casa el año que viene en su nuevo canal de YouTube

El humorista ha preparado un especial de fin de año lleno de humor e invitados especiales

26 diciembre, 2022 18:35

Juan Muñoz termina el año de la mejor forma posible. El integrante de Cruz y Raya ha anunciado que el año que viene se casa a través de su nuevo canal de YouTube. 

"Nos casaremos en el 2023. Es el gran amor de mi vida y el destino nos ha juntado de nuevo, soy muy feliz. Estoy muy enamorado...", ha contado sobre Vicky, la que fue su primera novia y con la que ahora se ha reencontrado después de muchos años.

Un gran amor

"Fue mi primera novia, nos quisimos mucho, pero la vida nos separó. Después de muchos años, nos hemos reencontrado y, como te digo, es el gran amor de mi vida", ha confesado de lo más emocionado. 

Pero esta no es la única buena noticia. A nivel sentimental está de lo más feliz, pero también a nivel profesional. El humorista ha contado que ha grabado un programa de fin de año que se podrá ver en su canal de YouTube. Lo hará de la mano de Carlos Sobera y otros compañeros del equipo de First dates.

Programa de lleno de humor

"Está lleno de parodias y sketches muy divertidos, y lleno de sorpresas", ha contado. Muñoz lo ha grabado durante los últimos días del año y no puede estar más satisfecho de ello. 

"He hecho un gran esfuerzo para que salga un programa muy original y con muchas risas. Estoy muy satisfecho con los resultados. Tengo más de cincuenta mil seguidores. Y seguro que tras ver el especial voy a tener muchos más". Dos grandes noticias para terminar el año por todo lo alto.