Ibai Llanos en el gimnasio de su nueva casa / YOUTUBE

Ibai Llanos en el gimnasio de su nueva casa / YOUTUBE

Famosos

El impresionante gimnasio de la casa de Ibai Llanos para conseguir su "gran cambio físico"

Después de un mes y medio entrenando, el 'streamer' que vive en Barcelona ha perdido siete kilos

23 diciembre, 2022 13:47

Ibai Llanos lo tiene claro: está decidido a conseguir su "gran cambio físico". Para ello, el streamer se ha construido un espectacular gimnasio en su nueva casa en Barcelona, a donde se mudó hace un año.

El vasco decidió el pasado mes de noviembre que quería darle una vuelta de 360 grados a su vida y sus hábitos: "Hoy 31 de octubre de 2022 empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo teniendo todos los medios disponibles pero me la suda. Lo seguiré intentando".

Se lo ha propuesto muy en serio

Y dicho y hecho. En su último vídeo de YouTube, Ibai ha enseñado el gimnasio completo que se ha construido en su casa nueva, en concreto en la segunda planta. Allí ha instalado varias máquinas y una colección completa de mancuernas, con la que ha mostrado su primer entrenamiento de gimnasio. 

"Hemos construido un gimnasio en la segunda planta de mi casa y esto formará parte del cambio físico. Es un escándalo. Hasta hoy estábamos sin gimnasio", ha explicado a sus seguidores. La razón por lo que lo han hecho en su domicilio es porque su presencia en un establecimiento público puede provocar una "avalancha de gente" porque es una figura pública: "Si Ibai no va al gimnasio, el gimnasio viene a él".

Construir buenos hábitos

Gracias a ello, el streamer ha confesado que ha perdido siete kilos en el primer mes y medio que lleva entrenando. Según Llanos, todo tiene que ver con construir buenos y saludables hábitos: "Si fallo un día, vuelvo al día siguiente al hábito. Esto es crear unos hábitos de entrenamiento y nutricionales que duren para siempre".

Ibai hace sus ejercicios con su entrenador de confianza, Valentí Colominas, que también se encarga de la parte física del equipo de deportes electrónicos creado por el streamer y Gerard Pique, KOI. Con todo, lo que hizo que el vasco se decidiese a cambiar sus hábitos de vida fue su problema con el sueño y la apnea