La cantante Laura Jordán / REDES

La cantante Laura Jordán / REDES

Famosos

Muere Laura Jordán, profesora de voz en 'OT 2005'

La cantante catalana también participó en el programa 'La noche abierta' de La 2

19 diciembre, 2022 15:56

Malas noticias para el equipo de Operación Triunfo. La cantante catalana Laura Jordán, profesora de voz en la academia en su primera edición emitida en Telecinco, ha fallecido este lunes. 

"La familia de OT lamenta la marcha de Laura Jordán, profesora de voz de OT 2005, que nos ha dejado demasiado pronto", ha compartido el equipo del programa en su perfil de Twitter. "El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP", ha concluido.

Formación

Natural de Barcelona, Laura también fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco Azul del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas. Asimismo, se formó con artistas de la talla de Gianni Pellegrino y Mike Campbell y en el el Musicians Institute de Los Ángeles.

Después de formar parte de programas de televisión como docente y artista, Jordán explotó su labor como profesora en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró. Los usuarios de las redes sociales han enviado mensajes de apoyo a la familia de Laura.