Fayna Bethencourt / MEDIASET

Fayna Bethencourt / MEDIASET

Famosos

Nuevas amenazas del Yoyas a su exmujer

Fayna Bethencourt recuerda que el exconcursante de Gran Hermano está condenado y fugado de la justicia

17 diciembre, 2022 17:26

Carlos Navarro sigue en paradero desconocido. La televisión asegura saber dónde está. A 55 km de donde se supone que fue visto por última vez, la estación de Sant Vicenç de Calders (El Vendrell).

Los Mossos no tienen constancia de que fuera visto en la localidad, ni de una pelea. Mientras, en televisión aparecen testigos que hablan de que El Yoyas campa a sus anchas por un municipio catalán.

Maltrato

Con todo, hay una víctima que sigue preocupada, Fayna Bethencourt. La canaria ha reaparecido ante las cámaras para relatar a los incrédulos el calvario que ha pasado durante años y por el que la justicia condenó a su exmarido a casi seis años de cárcel.

El exconcursante de Gran Hermano tiene una orden de alejamiento de la que es la madre de sus hijos, a los que también maltrató de forma continuada. Por eso, al saber que el condenado se pasea con total normalidad por un pueblo siente miedo.

Amenazas

Aun así, hay gente que no la cree, por eso, ha compartido otras de las amenazas que vertió sobre ella y que ahora, que está cuestionada recuerda. "Carlos me decía que me haría pasar por loca", comenta ante las cámaras.

La Audiencia de Las Palmas tiene claro y da como probado que los hechos denunciados por Bethencourt son ciertos. Sobre el pesa cun delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones. Tenía que entrar en prisión a finales de noviembre pero no se personó, por lo que se ha decretado su busca y captura.