La cantante Aitana / EFE

La cantante Aitana / EFE

Famosos

Así fue el fin de la historia de amor entre Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante catalana y el actor guardan silencio sobre su ruptura mientras cada vez se saben más detalles de la separación

17 diciembre, 2022 11:17

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau ha sido objeto de portadas de esta semana. La primera reacción fue de sorpresa, pero a la que se echa un vistazo a sus últimas apariciones juntos hay muchos indicadores de que la relación no pasaba por su mejor momento.

La imágenes de la pareja en las entrevistas de la serie La última que han hecho juntos ponen en evidencia la desconexión entre ambos. El título de la serie se convirtió en algo premonitorio.

La serie

El periodista Oscar Carbonell asegura que hace un año la cantante ya quería romper con el actor. El proyecto de Disney+, producido por el suegro de la catalana, llegó como agua de mayo, pero no sirvió de mucho.

La grabación no ayudó a la reconciliación de la pareja, al contrario y acabó de manera con el poco amor que les quedaba. Pero les quedaba por delante la promoción.

Ruptura

La paciencia de la de Sant Climent de Llobregat se agotó el día del estreno de la serie y, al parecer, según informa el periodista, ese mismo día rompió con Bernardeau.

El intérprete de Élite recogió sus pertenencias de la casa ese mismo día y se las llevó a casa de sus padres. Las imágenes de cómo siguieron con la promoción ya se conocen. Ellos por su parte guardan un silencio, aunque las últimas palabras de Aitana son más que reveladoras.