Miguel Bernardeau en una imagen de archivo

Miguel Bernardeau en una imagen de archivo

Famosos

El refugio de Miguel Bernardeau tras su ruptura con Aitana

El intérprete de 'El Zorro' ha celebrado su 26 cumpleaños en Gran Canaria con su madre y su equipo, donde se encuentra inmerso en la grabación de su próximo proyecto profesional

14 diciembre, 2022 17:57

La última ruptura del año ha dejado en shock a todo el mundo. Aitana y Miguel Bernardeau han roto su relación después de cuatro años juntos, según ha publicado la revista Lecturas este miércoles. 

Según la publicación, el actor ya ha abandonado la casa de la cantante y asegura que ya ni tan sólo tiene las llaves. Las imágenes muestran al intérprete de Élite apesadumbrado en la vivienda a la que acudió, aseguran, para recoger varias de sus cosas y llevárselas a casa de sus padres, que viven cerca.

Lejos y separados

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura. No obstante, quien calla, otorga, y en estos casos, el silencio suele ser una confirmación, ya que la última vez que hubieron rumores la de Sant Climent de Llobregat salió rápidamente a desmentirlo.

Con todo, una clara evidencia de que la pareja ya no estaría junta es que este lunes fue el 26 cumpleaños de Bernardeau y la cantante no le ha felicitado a través de sus redes sociales. Es más, tampoco habría pasado con él ese día tan especial, ya que el actor se encuentra en Gran Canaria junto a su madre, Ana Duarto, y el equipo de su última serie, El Zorro.

El trabajo y su familia

De hecho, en su trabajo es en donde se habría refugiado el actor tras este duro golpe, puesto que habría sido Aitana la que habría decidido terminar con la relación. Su familia y su interpretación en la serie que protagonizará para Prime Video son sus grandes focos de concentración ahora mismo. 

Según publica la revista ¡HOLA!, este sábado habría prevista otra celebración en la que se esperaba la presencia de Aitana, pero parece ser que tendría otros planes que no son viajar a las islas. De todas formas, Miguel lo celebrará igualmente con el equipo de más de 200 personas que participa en la producción y su familia.