La princesa de Gales, Kate Middleton / EP

La princesa de Gales, Kate Middleton / EP

Famosos

El día de los famosos: Kate Middleton responde a Harry y Meghan con un posado navideño

Muere Georgia Holt, madre de Cher, y los duques de Sussex, ¿vetados de la coronación de Carlos III?

11 diciembre, 2022 20:00

Georgina Rodríguez estalla tras la eliminación de Portugal

Georgina Rodríguez ha estallado como nunca a través de sus redes sociales para defender a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en el Mundial de Qatar. La modelo ha querido cargar duramente contra el entrenador de la selección, Fernando Santos. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes", ha comenzado la modelo. "Al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", ha valorado la pareja de Cristiano. "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa", ha manifestado Georgina.

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar / INSTAGRAM

Dani Martín se retira temporalmente

El cantante Dani Martín ha anunciado en sus redes sociales que se despide de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de "unos años", porque ahora lo que quiere es "mejorar como persona". Así lo ha explicado el artista en un mensaje que ha acompañado de un vídeo, donde interpreta junto a su banda la canción La madre de José, de su último concierto en la madrileña sala La Riviera el pasado 7 de diciembre.

Muere Georgia Holt, madre de Cher

Georgina Holt, madre de Cher, ha fallecido a los 96 años. "Mamá se ha ido", ha compartido la cantante, junto a un emoticono de una cara triste. Por el momento no han trascendido las causas de la muerte.

Cher y su madre / REDES

Cher y su madre / REDES

Harry y Meghan, ¿vetados de la coronación de Carlos III?

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar vetados por la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. El estreno en Netflix del documental de los duques de Sussex no ha sentado nada bien a la familia real y desde el Reino Unido quieren evitar abucheos por parte del público.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Almudena Cid y Gerardo Berodia ya no se esconden

¡Ya no se esconden! Almudena Cid y Gerardo Berodia se han dejado ver saliendo a pasear cogidos del brazo disfrutando de una jornada prenavideña por las calles de Madrid. De este modo, consolidan su historia de amor, aunque por el momento, prefieren no hacerla oficial públicamente.

Almudena Cid y Gerardo Berodia / EP

Almudena Cid y Gerardo Berodia / EP

Francia gana Eurovisión Junior

Francia se ha convertido en la ganadora de Eurovisión Junior 2022 con Lissandro y su Oh maman, canción compuesta por Barbara Pravi, que quedó segunda en Eurovisión 2021 con Voilá. Por su parte, España ha quedado en sexta posición con el valenciano Carlos Higes y su canción Señorita.

Carlos Higes, representante de España en Eurovisión Junior / RTVE

Carlos Higes, representante de España en Eurovisión Junior / RTVE

Kate Middleton protagoniza un posado navideño

Kate Middleton ha respondido al polémico documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle con un espectacular posado desde uno de los salones del palacio de Buckingham. Bajo el título "Juntos en Navidad", la princesa de Gales posa con las manos entrelazadas frente a un árbol decorado con luces y lazos con un vestido rojo.

El posado de Kate Middleton

El posado de Kate Middleton