Rocío Carrasco y Ana María Aldón se reencuentran / MEDIASET

Rocío Carrasco y Ana María Aldón se reencuentran / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco, el mayor apoyo para Ana María Aldón

La hija de 'La más grande' protagoniza un nuevo acercamiento con la exmujer de Ortega Cano

10 diciembre, 2022 12:22

Inesperado apoyo en la vida de Ana María Aldón. Este viernes la exmujer de José Ortega Cano participaba en el Mediafest Night Fever y se ponía en la piel de Elsa de Frozen a pesar de encontrarse sensible y poco animada. 

En una de las pausas por publicidad, la diseñadora se rompía y, entre lágrimas, contaba con la compañía de la persona que ha sido más crítica con su exmarido en los últimos tiempos, Rocío Carrasco.

Gesto de cariño

María Patiño y Adela González fueron las encargadas de desvelar cómo había sido ese acercamiento que se había producido mientras las cámaras no estaban grabando: "Había un cariño y una mirada. Me ha emocionado veros".

"Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie", consideraba la hija de Rocío Jurado. ¿Se referiría al diestro? No cabe duda de que esto es una prueba más de que han dejado sus diferencias a un lado e, incluso, podrían iniciar una bonita amistad.

Otros acercamientos

La primera vez que se encontraron en directo, Carrasco y Aldón ya mostraron el aprecio que se tienen. Fue por el cumpleaños de la diseñadora, cuando la protagonista de una docuserie se acercaba a ella para felicitarla y le daba dos besos, a lo que la diseñadora contestaba: "Muchísimas gracias, Rocío"

Pero no se quedaba ahí la cosa porque la hija de La más grande decía: "Y que cumplas muchos más, chochete". "Que los cumplamos porque además tenemos la misma edad", apuntaba Ana María. Después de este cariñoso y sorprendente cruce de palabras, la amiga de Jorge Javier volvía a decirle: "Felicidades, vida".