Gerard Piqué y Clara Chía ya podrían ser historia. La pareja estaría atravesando su primera gran crisis que podría llevarlos a la ruptura. Según la información avanzada por Culemanía esta semana, el futbolista atraviesa un momento delicado después de firmar el pasado jueves con Shakira el acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.
El portal de noticias de información azulgrana asegura que la relación sentimental entre el deportista y su actual novia está muy tocada y se enfrenta a su primera gran crisis. Una fuente incluso afirma que está rota.
Separación
Al parecer, uno de los motivos de esta separación es que Piqué echa de menos a Shakira y no quiere separarse de sus hijos cuando estos se trasladen a Miami. Según el acuerdo al que llegó con la colombiana, la cantante se mudará a la ciudad americana con los menores y el exfutbolista del Barça podrá verlos 10 días al mes y durante los tres periodos vacaciones que hay en Estados Unidos.
Otro motivo por el que la relación entre ambos habría llegado a su fin sería el constante acoso de la prensa que recibe la joven de 23 años. Los rumores de esta ruptura salieron a la luz hace unos días, cuando la pareja vivió una discusión en plena calle que fue grabada por los medios de comunicación.