La marquesa de Griñón, Tamara Falcó / EP

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó / EP

Famosos

Tamara Falcó sorprende con un topless de lujo

La marquesa de Griñón se va con su madre y su hermana Ana Boyer a un resort de lujo con un precio de escándalo

5 diciembre, 2022 11:32

Como muchos españoles, Tamara Falcó también se ha ido de puente. Claro que si muchos se van a su segunda residencia, de compras navideñas o a la nieve ella se ha ido un poco más lejos, a las Maldivas.

No se ha ido sola, junto a ella están su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer. Un regalo de cumpleaños que viene con algo de retraso pero que está disfrutando de lo lindo.

Sorpresa

La cara de felicidad de la marquesa de Griñón ilumina sus stories en este paraíso. Se ha relajado tanto que no ha dudado en colgar una foto en topless.

Tamara Falcó en topless / INSTAGRAM

Tamara Falcó en topless / INSTAGRAM

Lo ha hecho con discreción, sin saltarse las normas. Su brazo, colocado estratégicamente, tapa sus senos. Instagram no ha tenido que censurar nada, pero eso no ha quitado que sus seguidores se queden sorprendidos.

Lujos

Lo que no saben muchos es cuánto cuesta una estancia en el resort en el que se encuentra Falcó. Un hotel que ocupa toda la isla Naladhu y cuyos huéspedes pagan entre 2.000 y 6.000 euros la noche. Todo ello con desayuna y cena incluida.

Más allá de eso Tamara y los viajeros disfrutan de playas privadas, circuitos de spa, servicio de mayordomo y todo tipo de actividades, desde snorkel a submarinismo pasando por paseos en bicicleta. Todo un lujo de puente y cumpleaños.