Como muchos españoles, Tamara Falcó también se ha ido de puente. Claro que si muchos se van a su segunda residencia, de compras navideñas o a la nieve ella se ha ido un poco más lejos, a las Maldivas.
No se ha ido sola, junto a ella están su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer. Un regalo de cumpleaños que viene con algo de retraso pero que está disfrutando de lo lindo.
Sorpresa
La cara de felicidad de la marquesa de Griñón ilumina sus stories en este paraíso. Se ha relajado tanto que no ha dudado en colgar una foto en topless.
Lo ha hecho con discreción, sin saltarse las normas. Su brazo, colocado estratégicamente, tapa sus senos. Instagram no ha tenido que censurar nada, pero eso no ha quitado que sus seguidores se queden sorprendidos.
Lujos
Lo que no saben muchos es cuánto cuesta una estancia en el resort en el que se encuentra Falcó. Un hotel que ocupa toda la isla Naladhu y cuyos huéspedes pagan entre 2.000 y 6.000 euros la noche. Todo ello con desayuna y cena incluida.
Más allá de eso Tamara y los viajeros disfrutan de playas privadas, circuitos de spa, servicio de mayordomo y todo tipo de actividades, desde snorkel a submarinismo pasando por paseos en bicicleta. Todo un lujo de puente y cumpleaños.