Jake Flint y su mujer, con la que se acababa de casar / REDES

Jake Flint y su mujer, con la que se acababa de casar / REDES

Famosos

Muere el cantante Jake Flint tras su noche de bodas

Se desconocen las causas del fallecimiento, aunque algunas fuentes apuntan a que el intérprete murió mientras dormía

1 diciembre, 2022 12:20

El cantante de country Jake Flint ha fallecido de forma repentina a los 37 años el pasado sábado tan solo unas horas después de celebrar su noche de bodas junto a su mujer Brenda. No obstante, se desconocen las causas exactas de su muerte. 

Ha sido la propia viuda la que, rota de dolor, ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales: "Deberíamos estar revisando las fotos, pero estoy eligiendo el traje para enterrar a mi marido. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. Lo necesito aquí". 

El día más feliz y triste de su vida

Otras personalidades, como Mike Hosty o su mánager Clif Doyal, que lo calificaban como un "hijo" o un "hermano", han lamentado este trágico suceso: "No era solo un cliente, era un amigo muy querido y un tipo de lo más agradable. Era muy sociable y con gran sentido del humor, hizo reír a todos y los hizo sentir bienvenidos".

El fin de semana pasado se encontraba viviendo el día más feliz de su vida en la boda con su mujer. "Una velada inolvidable", según Brenda. No obstante, la misma noche de la ceremonia, mientras dormía, su corazón dejó de latir, según apuntan algunas fuentes.

Carrera musical

El artista se encontraba actualmente en un buen momento de su carrera musical. Recientemente había sacado su cuarto disco de estudio y había sido reconocido como una estrella emergente del género. Además, el dos de diciembre tenía previsto iniciar una serie de espectáculos en Oklahoma y Arkansas que durarían hasta mayo de 2023.

Jake Flint lanzó su primer álbum de estudio en 2016, I’m not OK, y desde entonces había sacado tres más. En 2018 fue nombrado artista emergente del año en los We Are Tulsa Musica por Entertainment Weekly. Giró en solitario y con su banda en numerosos conciertos en Oklahoma y sus alrededores.