Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo confirma su noche de pasión con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta"

A pesar de que la modelo intentó proteger a su compañero, ha estallado contra él y su mujer y ha explicado toda la verdad sobre lo que pasó después de la fiesta

1 diciembre, 2022 18:21

Salió el gordo. Alba Carrillo ha explotado y ha confesado que, efectivamente, tuvo una noche de pasión con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta". Así lo ha confesado este mediodía en el Fresh de Ya es mediodía, donde, harta de todas las especulaciones, ha decidido poner punto final.

La modelo se empezó a enfadar cuando se enteró de "Jorge iba diciendo cosas feas por detrás", y los hechos se precipitaron cuando Marta López confirmó que ambos habían terminado la fiesta de la cena de Navidad de su productora, Unicorn, en su casa. Sin embargo, no había dicho nada antes porque estaba protegiendo al que hasta ahora era su amigo.

Harta de protegerlo

"Me he callado porque pensaba que Jorge iba a hacer lo mismo conmigo y me iba a proteger, pero no lo ha hecho porque él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto, y yo no he sido la que ha hablado" ha asegurado de lo más molesta. Es por eso que no ha tenido más remedio que confirmar todos los hechos.

No obstante, para ella no es nada nuevo. "Había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás. Nuestra atracción sexual no resuelta era una cosa mutua y yo no he ido detrás de él aunque lo digan Jorge y su mujer". Según la propia Carrillo, ella simplemente se fue a casa de su amiga en taxi y lo avisó para decirle a dónde iba.

El sofá de Marta López

"Él me contestó que iba para allí. Tampoco me dijo a qué venía pero vamos a ver, después de esas imágenes en la fiesta...", ha insinuado. No ha querido entrar en detalles de qué sucedió exactamente en el sofá de Marta López, pero lo que sí que está claro es que resolvieron las ganas que se tenían el uno al otro.

"No voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas, pero dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere", ha dicho de lo más clara. Con todo, la colaboradora de Ya es mediodía ha reconocido que después de su encuentro en casa de Marta, él la llevó hasta su casa en coche: "Era ya de día".

¿Un montaje?

Además, y sin pelos en la lengua, la modelo ha dejado claro que "no necesita" a Jorge para ser noticia y ha sembrado la duda acerca de si su affaire podría tratarse de un montaje. De hecho, han apuntado directamente a su representante, Agustín Etienne. "Si me pongo a pensar en quién es su representante a lo mejor es al revés, es él el que me necesitaba para ponerle en el mapa".

"Me acusan de hacer una trampa para salir ellos airosos y me dejan como la mala haciendo comunicados de somos luz, somos familia... Y no es una trama. Es un calentón en toda regla. Es obvio que él quería estar conmigo a solas y yo con él y por eso fue a casa de Marta" ha zanjado Alba Carrillo, dispuesta a no callarse más