Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Ya es verano' / MEDIASET

Marta López confirma una "crisis" con su novio Rubén Gaha

Después de un año de relación, la colaboradora ha confesado que cree que este bache supondrá una ruptura definitiva

3 min

Otra pareja se suma a la lista de rupturas de este 2022. Si hace unos días Adara Molinero y Rodri Fuertes confirmaban su enésima ruptura, ahora lo hacen Marta López y su novio Rubén Gaha. La colaboradora ha confirmado en Ya es verano los rumores de separación que venían corriendo durante las últimas semanas.

"Me lo preguntan a diario y no os voy a mentir, es verdad que en estos momentos hay una separación, pero no sé lo que va a pasar", ha confesado de lo más apenada. Sin embargo, no ha querido dar más información "por respeto. Yo soy una persona pública, pero él no lo es y no quiere serlo".

Futuro en el aire

Al parecer, la pareja lleva sumida en una profunda crisis desde que empezó el verano y Marta cree que no van a poder superar este bache: "Las cosas no son definitivas, pero no sé lo que nos va a deparar el tiempo, pero que pase lo que tenga que pasar". Si bien es cierto, ninguno de los dos ha sido visto en compañía del otro durante estos meses. 

La exsuperviviente no ha querido hablar más del tema ni ha querido dar detalles del porqué de esta crisis porque admite que "no está bien". Aún así, admite que sigue "enamorada" de Rubén porque "es un hombre maravilloso y una excelente persona". Así las cosas, también está segura de que él siente lo mismo por ella.

Intensa relación

Marta y Rubén empezaron su relación hace poco más de un año, cuando ella volvió de Supervivientes 2021. La chispa saltó en seguida y la colaboradora de Sálvame confesó que era la relación más sana y estable que había tenido hasta el momento. 

Incluso hace un par de meses, la pareja confesó que se estarían planteando pasar por el altar. Hacían vida juntos, pasaban los días en la casa del otro... y ahora, parece que una crisis puede hacer tambalear su bonita relación. ¿Será un adiós definitivo o simplemente un bache?