El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

Famosos

'El Yoyas', en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro está condenado por maltrato a su mujer y otros seis delitos

30 noviembre, 2022 13:43

El concursante de Gran Hermano Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, está en busca y captura después de no presentarse en prisión tal y como estaba previsto.

El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado un auto en el que decreta la búsqueda y captura del catalán, para su ingreso inmediato en la cárcel tras desatender el requerimiento del Juzgado de paz de Vilanova del Camí de 14 de noviembre para ingresar voluntariamente.

Sentencia condenatoria

El Yoyas fue condenado en sentencia firme por el la justicia canaraia siendo confirmada la misma por la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras.

Los seis de estos delitos contra su exmujer, la también concursante de GH Fayna, los dos hijos (ambos menores de edad) que tuvo con ella, así como un séptimo perpetrado contra la pareja de la canaria.

Antecedentes

La fama de Navarro le precedía. Fue el primer concursante del reality de Telecinco que tuvo que ser expulsado por su violencia. No sólo amenazó a su entonces pareja y ahora exmujer sino también a algunos de sus compañeros de concurso.

Pese a que en su día la pareja se reconcilió, se casaron y él trató de hacer sus pinitos en el mundo de la política, años más tarde se produjo la noticia: Fanya lo denunció por maltrato continuado a ella y a sus hijos. La justicia dio los hechos por probados y ahora el condenado no se presenta en prisión.