Cada día salen nuevas informaciones sobre la "noche loca" que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena de Navidad de su productora Unicorn. Que si solo fueron picos, que si desaparecieron unos minutos, que si la cosa no se quedó ahí... Parece que esta última teoría está cogiendo fuerza en las últimas horas y al parecer no terminaron la noche en la discoteca madrileña donde tuvo lugar la celebración.
Según la información que bajaran varios colaboradores de Telecinco, ambos se encontraron después de la fiesta en casa de Marta López, donde la hija de Lucía Pariente pasó la noche. Al parecer, Jorge habría abandonado la fiesta entre las 00.30 y las tres de la madrugada, pero no fue hasta las cinco cuando llegó a su domicilio.
Dos horas
Entonces, ¿dónde estuvo Pérez durante esas dos horas? "El calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en la casa de Marta", confirmó Miguel Frigenti ayer por la tarde en Sálvame. Algo que también sostiene Iván García, que asegura que el ganador de Supervivientes 2020 decidió ir a buscar a su compañera a la casa de Marta.
"Habla con ella, sabe que está ahí y va a buscarla. Y hay testigos que les vieron muy juntos a las 3 de la mañana en la calle donde vive Marta, y poco después subió a la casa" ha revelado el colaborador. De la misma forma lo ha confirmado Isabel Rábago, que cuenta que Pérez "se encontró con la modelo en casa de Marta, que es diferente a la versión que se ha escuchado estos días".
La mujer de Jorge lo sabía
Pero, ¿toda esta nueva información la sabía la mujer de Jorge? Al parecer, él le contó a Alicia Peña lo que había pasado en la fiesta. "Él le contó realmente lo que pasó, la conversación fue clara, y a ver cómo se cuenta eso ahora", explica Rábago. Con todo, la propia mujer admitió que era conocedora de su "noche de loca", pero... ¿de esas horas en casa de Marta López también?
Lo que está claro es que la modelo, el ex guardia civil y Marta López se han puesto de acuerdo en lo que iban a contar sobre su affaire públicamente para que sus versiones cuadren a la perfección y no haya lagunas. Sin embargo, no contaban con todo lo que saben el resto de colaboradores que les vieron. ¿Saldrá a la luz la historia real?