Tamara Falcó en la presentación de Pedro del Hierro / EP

Tamara Falcó en la presentación de Pedro del Hierro / EP

Famosos

Tamara Falcó desvela su condición para tener hijos

La marquesa de Griñón asegura que es un momento que quiere "compartir con alguien y vivir en pareja"

28 noviembre, 2022 13:27

Tamara Falcó está recuperando poco a poco su vida pública tras su separación de Íñigo Onieva y cada vez se muestra más sincera respecto a su futuro. En el último acto al que ha asistido, la marquesa de Griñón se ha posicionado sobre una posible futura maternidad y ha hablado sobre los motivos por los que todavía no ha dado el paso de ampliar la familia.

Aunque no le importa el momento, la hija de Isabel Preysler tiene una condición clara para convertirse en madre. "Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", ha afirmado.

Condiciones

La hija de Carlos Falcó considera que tener hijos no es imprescindible en su vida, ya que "sola no tendría hijos" y no siente "la suficiente necesidad de hacerlo". "Estoy encantada con mis sobrinos. Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos", ha asegurado.

Y es que la protagonista de un documental en Netflix tiene la opinión de que "para un niño también es bueno tener a dos personas". De hecho, como ella misma apunta, "a veces ni con dos es suficiente".

Estado sentimental

En una de sus últimas apariciones, la marquesa desveló que tiene que guardar distancias para lograr superar la ruptura: “Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida”. "Yo tengo la misma vida. Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar de vida. Mi vida me encantaba y no está definida por una pareja", ha apuntado.

Según Falcó, no guarda rencor por su expareja: “Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida". "Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona". Por eso ha cortado todo tipo de relaciones con él: "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla"