Las alarmas saltaron este domingo por la tarde. Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto, es más ya estarían llevando vidas por separado tras nueve años de relación y tres hijos en común.
“Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo”, revela Amor Romeira. La noticia dejó a todos en shock.
Rumores
La modelo y el futbolista forman, o formaban, una de las parejas más estables del panorama del corazón patrio. Aunque, como recuerdan algunos periodistas, hace meses que no se ven publicaciones en los que aparecen juntos.
Si el deportista guarda silencio, Bueno ha decidido reaccionar ante tanto rumor. Lo ha hecho de forma sutil, pero para muchos clara y contundente.
Reacción
A través de sus redes sociales, la ex de Kiko Rivera ha compartido varias stories en Instagram en las que aparece junto a su hombre. La última del 12 de octubre.
Aunque algunas son imágenes de verano, Jessica no duda en hablar de él como "mi marido". Poco más cabe añadir tras esta reacción. ¿O sí?