La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna avanza sin frenos a pesar de los impedimentos y la distancia. El cantante se encuentra de gira por Latinoamérica y, aunque iba a estar lejos de su chica durante unas semanas, la influencer ha querido poner fin a los kilómetros que los separaban y se ha desplazado hasta México para reencontrarse con su nuevo amor.
En esta ocasión, la pareja no ha ocultado el viaje como sí que hicieron cuando se desplazaron hasta Tenerife. La creadora de contenido ha desvelado todos los detalles de su estancia en México en sus redes sociales. Un acto de amor con el que Escanes demuestra que está dispuesta a dejarlo todo para que su amor funcione.
Nuevo amor
La relación entre la instagrammer y el artista fue confirmada por la revista Lecturas hace unas semanas con unas fotografías de lo más románticas. La publicación compartió unas imágenes de los tortolitos en Tenerife, una isla en la que ya coincidieron el pasado mes de septiembre por un evento.
La misma información aseguraba que la modelo y el artista iniciaron su relación después de que la influencer mantuviera una relación con el youtuber Míster Jägger. De hecho, aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, la influencer y el intérprete no se esconden y han sido vistos haciendo planes de pareja por Madrid.
Separación
Escanes y Mejide confirmaron su ruptura el pasado mes de septiembre con un comunicado en sus redes sociales después de siete años juntos. "No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", anunció la instagrammer. "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", añadió la joven en su escrito.
"Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", finalizó la catalana en sus redes sociales.