Continúa la maldición en Sálvame. Si el 25 de abril Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné y el 25 de mayo Chelo García Cortés se fracturó la muñeca, anoche, 25 de noviembre, Lydia Lozano sufrió una aparatosa caída en el Mediafest Night Fever y tuvo que ser atendida por los sanitarios por su dolor en el tobillo.
Las colaboradoras de Telecinco no ganan para disgustos, y eso que aparentemente se presentaba como una noche tranquila. No obstante, Jorge Javier Vázquez tuvo que parar el directo porque después de su actuación con Las Supremas de Móstoles, la concursante se resbaló al bajarse del escenario y cayó mal.
Un gran susto
"¡Es el tobillo, es el tobillo!", gritaba Lozano presa del dolor. Inmediatamente en ese momento entraron los servicios médicos al plató para atender a la colaboradora. "Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe, solo me he tropezado con un montículo de cables", ha intentado tranquilizar Lydia a los espectadores.
"Te has pegado una hostia soberana", ha querido apuntar el presentador, mientras se llevaban a la concursante al backstage para hacerle una primera observación. Finalmente, uno de los médicos de Mediaset ha dado un diagnóstico claro: "No hay rotura, solo es un esguince de grado uno".
Fuera de peligro
Al saber que su caída no le había provocado nada grave, Lydia ha querido bromear con su "mala pata" y ha querido mandar un mensaje tranquilizador a Charlie y a su madre: "Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda".
La noche ha estado marcada por la ausencia de Anabel Pantoja, que perdió a su padre Bernardo ayer viernes. Es por ello que tanto los presentadores como el resto de concursantes han querido dedicarle este programa: "Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño. Muchísima fuerza. Te dedicamos el programa de hoy. A ti y a toda tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción".