Este miércoles saltaron todas las alarmas. Sara Carbonero se ha sometido a una operación con carácter de urgencia tras hacerse una revisión. La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista acudió a una visita rutinaria y poco después los médicos le recomendaron operar de manera inmediata.
La preocupación fue máxima, ni siquiera ha servido de alivio que ella rompiera su silencio a significativa publicación en sus redes sociales. Lejos de dar cualquier declaración ha preferido que Valeria Castro y su canción poquito hable por ella. Y es que la reportera es muy reservada con su vida privada y no suele hacer declaraciones sobre su estado.
Última hora
Sin embargo, este jueves se descubrían novedades sobre su estado. Su gran amiga Isabel Jiménez daba el último parte de salud de la locutora de radio: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, asegura la redactora de Informativos Telecinco. Ella fue una de las primeras visitas que recibió Carbonero desde que ingresara este lunes. Se la ha visto en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Navarra con un ramo de flores.
Y ahora Carbonero ha recibido la visita más especial y esperada. Su novio Nacho Taboada ha ido a visitarla al hospital donde todavía se encuentra ingresada. El cantante llegaba en su coche hasta el centro médico y, sin quitarse la mascarilla en ningún momento para pasar desapercibido, entraba al lugar cuando anochecía. La revista ¡Hola! ha podido captar imágenes del momento.
Reacción de Iker
Sara está siendo arropada por sus seres queridos en un momento tan delicado. Iker Casillas, desplazado a Qatar para cubrir el Mundial de fútbol, tuvo la intención de dejar su compromiso profesional para estar al lado de su exmujer y sus hijos. Sin embargo, finalmente decidieron que se trasladara hasta el evento deportivo y, este mismo jueves, lanzó un mensaje en Twitter.
Al parecer, al exportero del Real Madrid le habría dolido que se haya hecho pública una información que afecta a la vida personal de la madre de sus hijos. "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", estalló.