Este miércoles saltaron todas las alarmas.Sara Carbonero se ha sometido a una operación con carácter de urgencia tras hacerse una revisión. La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista acudió a una visita rutinaria y poco después los médicos le recomendaron operar de manera inmediata.
La preocupación fue máxima, ni siquiera ha servido de alivio que ella rompiera su silencio a significativa publicación en sus redes sociales. Lejos de dar cualquier declaración ha preferido que Valeria Castro y su canción A poquito hable por ella. "Me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante", son algunos de los versos del tema que se escuchan en su Instagram.
Su amiga habla
De poco ha servido este críptico para sus seguidores que siguen preocupados. Ha sido gracias a Marta López que hemos conocido más detalles sobre su estado. La colaboradora de Ya es mediodía ha cazado a Isabel Jiménez por los pasillos y no ha dudado en preguntarle por su amiga y compañero.
“No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, asegura la redactora de Informativos Telecinco. Ella lo sabe a ciencia cierta. Fue una de las primeras visitas que recibió Carbonero desde que ingresara este lunes. Se la ha visto en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Navarra con un ramo de flores.
Mensaje en redes
La reacción de Jiménez es mucho más informativa y reveladora que la del futbolista y expareja de Sara, Iker Casillas. Desplazado a Qatar para cubrir el Mundial de fútbol ha optado por lanzar un mensaje en Twitter.
Al parecer, al exportero del Real Madrid le habría dolido que se haya hecho pública una información que afecta a la vida personal de la madre de sus hijos. Este ha sido que ha lanzado a redes: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA"