'Sálvame' cae de audiencia MEDIASET

'Sálvame' cae de audiencia MEDIASET

Famosos

'Sálvame' registra su mínimo histórico de audiencia

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se queda a un paso de caerse del tercer puesto

24 noviembre, 2022 11:09

Sálvame no levanta cabeza. Si ha podido remontar algunas de las tardes tras el estreno arrollador de Sonsoles Ónega en Antena 3, la última estocada se la ha dado TVE.

Los culpables directos son los jugadores de la selección y el Mundial de Qatar, que ayer enfrentó a la roja contra Costa Rica. Los datos de audiencia hablan por sí solos: la emisión del partido registró un impresionante 47,9%.

Los datos

Hasta 5.863.000 de espectadores siguieron el fútbol y ya se quedaron en La 1. La situación hizo caer al programa de Jorge Javier Vázquez hasta el tercer puesto con un promedio de 7,7% de cuota de pantalla. Un mínimo pocas veces alcanzado.

Ni un millón de telespectadores llegaron a seguir Sálvame. Incluso una vez finalizado el partido. El concurso de la cadena pública El cazador se benefició de los buenos datos de la selección con un 17,7% de share

Detrás de Sonsoles

Y ahora Sonsoles fue la otra beneficiada de la tarde, y eso que era en otra cadena. Con esto, la periodista cerraba un primer mes en antena con el favor del público de su lado. Ónega ha plantado cara a la, hasta ahora, casi imbatible Sálvame

Ni sacar la artillería pesada con temas como las supuestas infidelidades del marido de Lydia Lozano o los ataques a Isabel Pantoja pudieron salvarles, nunca mejor dicho, de la catástrofe.