Su relación va viento en popa a toda vela. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado un paso más en su relación y ahora han decidido que se van a ir a vivir juntos a un piso de alquiler en pleno centro de Madrid.
Después de más de un año de intenso noviazgo después de que salieran de Supervivientes, la pareja tiene claro que lo suyo va en serio y no han dudado en tomar esta importante decisión. Según publica en exclusiva la revista Lecturas, han alquilado su primer piso juntos por 1.5000 euros al mes.
En plena mudanza
En concreto, se encuentran en las afueras de la capital, en el barrio de las Delicias. Tal y como asegura la publicación, Anabel y Yulen ya se encuentran manos a la obra para amueblar y decorar su nueva vivienda. Al parecer, se les ha visto junto a Arelys, la madre del esgrimista, visitando tiendas de esta índole.
"Yo si viviera en Canarias tampoco me mudaría, porque es un paraíso, pero estoy tratando de traer a Anabel a Madrid de todas las formas posibles", confesó el esgrimista hace poco. Ahora, parece que ya ha conseguido su propósito y podrán construir su primer nidito amor en Madrid.