El futbolista Cristiano Ronaldo / EP

El futbolista Cristiano Ronaldo / EP

Famosos

El día de los famosos: Cristiano Ronaldo habla de planes de boda y la donación de Kate Winslet

Carlos III vende algunos caballos de Isabel II yChris Evans y Jana Kramer rompen su relación

17 noviembre, 2022 19:39

Kate Winslet dona 19.500 euros a una madre por su hija

La actriz Kate Winslet ha donado 19.500 euros para ayudar a una joven con parálisis cerebral para que su familia pueda afrontar el coste económico del equipo de soporte vital. La joven tiene parálisis cerebral severa y debe recibir oxígeno para problemas respiratorios crónicos. La familia se gasta más de 7.000 euros anuales en hacer funcionar el soporte y calentar la casa donde viven.

La actriz Kate Winslet / EP

La actriz Kate Winslet / EP

Thalía se moja sobre su polémica con Shakira

Un canal de Youtube afirmaba hace unos días que Thalía se había referido a Shakira como una "mujer dramática" y había calificado su canción Monotonía de "patética". Unas palabras que ahora la mexicana ha negado a través de su agencia: "Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años".

La cantante Thalia / INSTAGRAM

La cantante Thalia / INSTAGRAM

Carlos III vende algunos caballos de Isabel II

El rey Carlos III ya ha vendido catorce caballos de carreras utilizando la casa de subastas Tattersalls que habían pertenecido a su difunta madre, la reina Isabel II. "No es nada fuera de lo común. Todos los años se venden caballos. La reina tenía ya sus propias yeguas de cría, y las sacaba adelante y lasvendía porque no podía quedárselas todas", han declarado desde la empresa. Según el Daily Mail, la familia real británica se ha llevado un millón de libras por la venta.

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

El fin del romance entre Chris Evans y Jana Kramer

El romance entre Chris Evans y Jana Kramer acabó por una curiosa razón. La actriz ha desvelado ahora cómo fue el fin de su relación. "Cené espárragos esa noche. Así que fui al baño y él inmediatamente me siguió", ha explicado. "Y eso es lo último que recuerdo de la cita; él fue al baño después de que yo hiciera pipí de espárragos y nunca más volví a saber de él", ha comentado la intérprete.

El actor Chris Evans / EFE

El actor Chris Evans / EFE

Desvelan el certificado de muerte de Aaron Carter

Nueva información sobre el fallecimiento de Aaron Carter. La familia ha decidido incinerar su cuerpo, aunque no saben dónde depositarán sus cenizas. Asimismo, sus hermanos Angel y Nick Carter se han unido para apoyar a una asociación con el objetivo de recaudar dinero para promover la salud mental.

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter / EP

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter / EP

Cristiano Ronaldo habla de sus planes de boda

Cristiano Ronaldo se ha pronunciado por primera vez sobre sus planes de boda con Georgina Rodríguez. Aunque ya llevan seis años de relación, nunca se han dado el sí, quiero. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día… ¿por qué no? Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", ha declarado el futbolista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / EP

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / EP

Julio José Iglesias presenta públicamente a su novia

Julio José Iglesias Jr ha encontrado el amor tras su separación de Charisse Verhaert en febrero de 2021 después de 16 años juntos. Se trata de una modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico a la que conoció hace cinco meses y de la que se confiesa totalmente enamorado. "Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela", confesaba hace varias semanas en las páginas de la revista ¡Hola!.

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico / EP

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico / EP