Marta López y Kiko Matamoros / EP

Marta López y Kiko Matamoros / EP

Famosos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se mudan a Dubái

La influencer desvela que quiere ampliar su proyección internacional en el mundo de la moda

15 noviembre, 2022 13:30

Marta López Álamo ha hecho un anuncio que cambiará para siempre su relación con Kiko Matamoros. La modelo ha acudido a la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid y ha revelado que deja España durante una temporada para seguir su proyección internacional en el mundo de la moda en Dubái.

Una mudanza temporal que vivirá al lado de su prometido: "El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo". "Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", ha contado muy ilusionada.

Nueva vida

La influencer cree que su chico llevará "maravillosamente bien" estar alejado de la televisión una temporada. "El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", ha confesado. "En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo", ha apuntado.

Una nueva vida que ha hecho que por el momento aparquen los preparativos de su boda, que prefiere tomarse con calma y de la que afirma que todavía no sabe ni a quién invitarán ni cómo será su vestido de novia: "Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán", ha reconocido.