Sálvame ha encontrado a una nueva enemiga del programa, Belén Rodríguez, que lleva una semana perseguida por unos supuestos comentarios en los que tachaba a Kiko Hernández de "mal pagador". Pero ella no se ha quedado parada.
El asunto es del pasado. El exconcursante de Gran Hermano le pidió hace tiempo 100.000 euros a su amiga. Ella no tuvo problema para hacerlo, él se lo devolvió, pero al parecer en este tiempo ella fue criticando al que fue su fiel compañero.
Amenazas
Todo ello ha servido al programa de sobremesa de Telecinco para revelar datos sobre ellas y que algunos colaboradores sacaran sus trapos sucios. Rodríguez ha puesto tierra de por medio y no se presenta en el plató, pero ha ido un paso más allá.
“Belén Rodríguez ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias. Pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema y advierte con demandas”, advertía Terelu a la audiencia la pasada semana. Esta la ha tomado con los compañeros.
Represalias
Sálvame ha destapado que la amiga de las Campos no sólo ya no lo es tanto, sino que ha bloqueado hasta a 31 compañeros de programa. Entre sus víctimas están Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Gema LópezGema López.
Por su parte, la acusada ha pasado el fin de semana de paseo con amigos. Lejos de cualquier polémica y en absoluto silencio. Todo apunta que Kiko y Belén Ro van a ser amigos de vuelta antes de lo que se espera.