Rocío Flores / VERÓNICA GÓMEZ

Rocío Flores / VERÓNICA GÓMEZ

Famosos

Rocío Flores, destrozada: "No es un momento feliz en mi vida"

La 'influencer' lanza dardos a su madre, Marta Riesco y Olga Moreno en un congreso sobre uñas celebrado en Barcelona

12 noviembre, 2022 19:54

Rocío Flores está destrozada. No se esconde. "No es un momento feliz en mi vida. Creo que todo el mundo lo sabe, llevo dos años que han sido los peores de mi vida", ha revelado este sábado en la presentación del primer congreso internacional de uñas Golden Nail Congress, celebrado en Barcelona.

Tras alejarse de los medios desde que Olga Moreno rompiera con su padre, Antonio David Flores, ha roto su relación con su manager --que está con Oa-- y se ha centrado en ella y su carrera con influencer. Ha viajado, ha disfrutado de fiestas pero la procesión va por dentro. Todo este tiempo que he estado trabajando en El programa de Ana Rosa ha sido la peor época de mi vida", sentencia.

Tensión con Marta Riesco

La joven ha tratado de evitar polémicas, asegura que no está "enfadada con nadie", pero no ha dejado de lanzar zascas por doquier. Uno de ellos ha sido a Marta Riesco, que ha querido bromear con ella y mostrar buena relación con la hija de su novio y no ha tenido éxito.

Mientras la reportera afirma que está deseosa de boda, Ro no ha dudado en decir que para el único enlace que está preparada es para el suyo, pero no tiene mucha fe en que se dé pronto.

Rocío Flores VG

Rocío Flores VG

Dardo a su madre

Nerviosa por hacer de presentadora, tampoco ha dudado en lanzar un dardo a su su madre, Rocío Carrasco. Y es que Flores lamenta que desde que salió a la palestra ha escuchado "pocas verdades" en contraste con las mentiras que han dicho sobre ella que "no tendría photocall para explicarte", le soltaba a las cámaras.

Tampoco se ha salvado la expareja de su padre. Si bien recuerda que "siempre he mostrado mi apoyo tanto a Olga como a toda mi familia y así lo seguiré haciendo" ya no dice que son una "familia unida". "Somos una familia, que al fin y al cabo es lo que importa", matiza ahora En todo caso, ella tiene la "conciencia muy tranquila".