El podcast de Corinna Larsen ha generado reacciones de todo tipo. No sólo los políticos han mostrado su indignación, hasta Ana Obregón criticó la actuación de la alemana. Aun así, el foco giró rápido hacia Bárbara Rey.
La vedette estaba en silencio y lejos. Tras superar las secuelas del Covid que la tuvieron convaleciente durante meses se permitió unas vacaciones a Punta Cana junto a su hija, Sofía Cristo.
Respuesta de Bárbara
Su llegada a España no ha podido ser más esperada. Varios periodistas la esperaron en el aeropuerto de Madrid para conocer su opinión de las declaraciones de la examiga entrañable de Juan Carlos I.
"No he escuchado nada. Allí es como si estuvieras en otro planeta. No te enteras de nada", alega para tratar de tirar balones fuera. Aun así, no ha podido evitar entrar al trapo: "Tampoco me interesa el podcast lo más mínimo".
Diferencias
La actriz no se ha quedado allí. Recuerda que Corinna "es libre de decir lo que quiera y lo que le dé la gana. Es su problema, pero no voy a entrar en eso porque no me interesa lo más mínimo. No sé lo que ha dicho y aunque lo supiera no me interesa", insiste.
A Rey se la ha relacionado muchas veces con don Juan Carlos, nada de eso está probado, al menos, todavía. La serie que van a hacer sobre su vida promete ser reveladora, pero ella no admite comparaciones con Larsen. "Yo cuento muchas cosas pero no creo que me vaya a parecer a ella nunca", sentencia.