La actriz australiana Rebel Wilson / EP

La actriz australiana Rebel Wilson / EP

Famosos

Rebel Wilson anuncia el nacimiento de su hija por gestación subrogada

Después de anunciar que no era fértil, la actriz ha decidido recurrir a un vientre de alquiler para ser madre

8 noviembre, 2022 17:31

La actriz Rebel Wilson ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha nacido su primera hija a través de gestación subrogada. Con una foto de la niña recién nacida en una cama con su mano tapándose la cara, la intérprete ha querido compartir con el mundo el nombre de la pequeña: Royce Lillian.

"Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un milagro precioso!", ha escrito de lo más emocionada. Así las cosas, Wilson ha querido agradecer a todas las personas que han estado involucradas en el proceso, ya que asegura que ha necesitado muchos años y esfuerzo para que esto se lleve a cabo. 

Publicación de Rebel Wilson / INSTAGRAM

Publicación de Rebel Wilson / INSTAGRAM

Un largo proceso

"Pero en particular quiero agradecérselo a mi preciosa madre subrogada que la ha llevado y la ha dado a luz con tanta elegancia y cuidado. Gracias por ayudarme a empezar mi propia familia, es un regalo maravilloso, ¡el mejor!", ha continuado. Una familia que inicia junto a su prometida Ramona Agruma.

La actriz, de 42 años, ha cerrado la publicación con un mensaje directo a su primera hija: "Estoy lista para darte todo el amor imaginable. Y estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en vuestro club". Un momento decisivo en este proceso, ya que el año pasado Wilson anunció que los médicos le dijeron que no era fértil.

Comentarios buenos y malos

A pesar de que hace dos años ella decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en el futuro, no ha podido hacerlo realidad finalmente. Es por ello que ha recurrido a la gestación subrogada, algo legal en su país. Sin embargo, la actriz se ha llevado algunas críticas de parte de sus seguidores, que no ven con buenos ojos esta decisión. 

No obstante, el post de Instagram se ha llenado rápidamente de mensajes de sus amigas y compañeras de profesión felicitándola y apoyándola, como Alisson Brie, Octavia Spencer o Melanie Griffith. No obstante, ha limitado los comentarios para que solamente le lleguen aquellos bonitos.