Ya es oficial. Telecinco ha liquidado y cerrado el nuevo programa de Carlota Corredera después de abandonar Sálvame. Y la despedida no ha sido muy digna.
La cadena decidió que la quinta entrega de ¿Quién es mi padre? ni tan sólo fuera en prime time. En su lugar puso una película de producción propia y relegó el espacio a la madrugada.
Mensaje con dardo
La presentadora no ha tardado en reaccionar. Más allá de agradecer a todo su equipo "por el trabajo impecable" que realizaron, espera "volver a coincidir muy pronto" con ellos. No se sabe si le harán caso.
En su mensaje en redes sociales tampoco ha dudado en lanzar un mensaje a los haters y a la cadena que ha decidido retirar el programa. Y es que les ha recordado que cancelan "un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time".
Malos momentos
Por el momento, Corredera no ha dicho cuál va a ser su futuro profesional. ¿Volverá a Sálvame o le espera otro proyecto? ¿Confiará en ella el nuevo director de Telecinco tras la marcha de Vasile?
Lo cierto es que la periodista no ha tenido mucho suerte desde que abandonara Sálvame. Si antes de su marcha se fue por la puerta grande, siendo líder de audiencia con los especiales de Rocío Carrasco, al irse todo fue a peor. No sólo ha tardado más de medio año en volverse a poner frente a las cámaras sino que vio cómo la apartaban de la segunda parte del documental de Rociito. ¿Les perdonará este nuevo desplante a los directivos?