La última película del actor de Sólo en casa se rueda en Barcelona. Se trata de Rich Flu, la nueva cinta del cineasta español Galder Gaztelu-Urrutia, tras el El hoyo.

Macaulay Culkin aparta así por un momento los escenarios, para volver a ponerse frente a las cámaras junto a Rosamund Pike, Daniel Brühl y Philip Schurer.

Máximo secreto

El rodaje se ha desplazado hasta un famoso hotel en pleno centro de la capital catalana, con un duro blindaje de seguridad para que no se filtre ninguna imagen. La recepción del local estaba abierta de forma habitual, pero una cortina negra tirada por el equipo técnico impedía ver más.

Por ahora, no han trascendido imágenes de Culkin, aunque las grabaciones están previstas que se alarguen unos días más y que el quipo regrese en próximas semanas. 

Película

La cinta está muy pegada a la actualidad ya que habla de una pandemia. Concretamente de una gripe que se expande por el mundo pero que sólo afecta a gente rica.

En palabras de su director, "Rich Flu es una épica muy física, llena de giros y sorpresas. Pero sobre todo es un viaje emocional, complejo y provocativo, a las profundidades del ser humano y los límites de nuestra indulgencia".