¡Nueva ilusión! Laura Escanes está enamorada de nuevo después de su ruptura con Risto Mejide. Para sorpresa de todos, la influencer ha comenzado una relación con el cantante Álvaro de Luna. Un noviazgo inesperado que confirma la revista Lecturas este miércoles con una imagen de los dos protagonizando unas fotografías de lo más románticas.
La publicación ha compartido unas imágenes de los tortolitos en Tenerife, una isla en la que ya coincidieron el pasado mes de septiembre por un evento. La misma información asegura que la modelo y el artista iniciaron su relación después de que la influencer mantuviera una relación con el youtuber Míster Jägger.
Nuevo amor
Poco después de separarse del presentador, salió a la luz que Laura habría mantenido una relación con el creador de contenido de 27 años que conoció a principios de este año. Al parecer, coincidieron en varios eventos para influencers, como la gala de los premios ESLAND y el espacio del youtuber Esto es un late, que presenta junto a Henar Álvarez.
Escanes y Mejide confirmaron su ruptura el pasado mes de septiembre con un comunicado en sus redes sociales después de siete años juntos. "No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", anunció la instagrammer. "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", añadió la joven en su escrito.
La ruptura
"Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", finalizó la catalana en sus redes sociales.
Risto Mejide y Laura Escanes se casaron hace cinco años, tras dos de relación, en la masía Mas Cabanyes de Argentona con 500 invitados. Dos años después, la pareja tuvo a su primera hija en común, Roma. Su relación siempre ha sido muy polémica y han tenido que enfrentarse a las críticas de las redes sociales por su evidente diferencia de edad. No obstante, ellos habían decidido apostar por su amor contra viento y marea.