Las modelos Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, y Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020 / INSTAGRAM

Las modelos Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, y Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020 / INSTAGRAM

Famosos

El vídeo sorpresa de la boda de Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020

Las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín sellan su amor surgido en un certamen internacional de belleza

31 octubre, 2022 12:32

Lo llevaron en secreto, pero han decidido no callar más. Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, y Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico ese mismo años son pareja y están casadas.

Su matrimonio no sería noticia si no fuera porque decidieron no hacer pública su relación hasta ahora. ¿Por qué? Ellas mismas no lo han detallado, pero poco cuesta imaginar cuáles han podido ser las causas.

Amor en privado

Su relación empezó hace dos años. Ambas asistieron, junto a otras 63 modelos a Miss Grand International (MGI) 2020. Ninguna de las dos fue la ganadora pero entablaron una muy buena relación y, con el tiempo, el amor las llevó hasta el altar.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", señalan en su anuncio conjunto en sus redes sociales en las que comparten un vídeo de su boda y de algunos momentos que han vivido juntas todo este tiempo.

Reacciones

Las reacciones no se han hecho esperar. Más allá de sus seguidores, amigos y algunas compañeras de profesión, varias modelos que participaron en el certamen de misses de 2020 también las han felicitado.

"Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!", le lanza la ganadora de Miss Grand International 2019, Valentina Figuera; “Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muuuy felices! Y qué hermosa pareja”, les desea la modelo Lala Guedes y la ganadora del certamen de 2020, Abena Appiah, añade “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”.