Xuso Jones en un bazar chino / INSTAGRAM

Xuso Jones en un bazar chino / INSTAGRAM

Famosos

Xuso Jones se queda encerrado en un bazar chino: "¡Por favor, sacadme de aquí!"

El 'influencer' ha compartido en su perfil de Instagram una serie de vídeos en los que tira de humor para contar la surrealista situación que ha vivido

28 octubre, 2022 14:01

Xuso Jones ha vivido una tarde de lo más surrealista que se ha terminado convirtiendo en viral. El cantante e influencer fue ayer por la tarde a un gran bazar chino de de Cabo de Palos, Murcia, a comprar adornos para su hogar, pero lo que no sabía era que se iba a quedar encerrado dentro durante una hora

En concreto, el murciano estaba en busca y captura de un jarrón cuando de repente las luces del establecimiento se apagaron. Por suerte, el instagramer se encontraba grabando el momento para sus seguidores, así que el vídeo en el que se sorprende al verse encerrado en el bazar ha quedado inmortalizado para siempre, además de convertirse en trending topic.

Se pensaba que era una broma

"He venido al chino Calidoso para comprar unas cositas que necesito para mañana que os enseñaré, muy chulo, está abierto, así que voy para adentro", cuenta. No obstante, Jones entró en el establecimiento cinco minutos antes de que cerrasen, por lo que no es de extrañar que cerrasen mientras él estaba dentro.

"Chacho, me han apagado las luces, voy a dejar el jarrón", se le escucha decir mientras las luces de la tienda se apagaban. Fue entonces cuando Xuso empezó a gritar y a avisar de que todavía estaba él dentro para que lo dejasen salir, pero no obtenía respuesta: "Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo. ¡Qué cojones! ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!".

Tira de humor

Como vio que no le hacían caso a pesar de que se recorrió la tienda entera, decidió mencionarles en sus redes sociales e incluso se planteó llamar a la policía: "Me habéis dejado dentro de vuestras instalaciones pensando que no quedaban clientes. ¿Puede venir alguien a abrirme? Gracias".

Mientras esperaba a que alguien acudiese a su rescate, el influencer decidió tirar de humor y chafardear lo que había en la tienda, y se sorprendió cuando vio la gran cantidad de artículos que había para Halloween: "¡Chacho! ¡También se enciende! ¡Hostia, nene! ¡Qué miedo! ¡Acho, por favor! ¡Sacadme de aquí! Esto no es ninguna broma. Voy a sentarme en los sacos de tierra a esperar a que alguien me abra".

La empleada, flipando

Así las cosas, también optó por sentarse en un sillón para descansar y esperar que lo sacasen de ahí. Finalmente, cuando una empleada llegó a la tienda para dejarlo salir, parecía que la chica estaba flipando aún más que él: "No pasa nada, porque me he echado unas risas. Me he puesto a gritar a todo el mundo y he ido a todos los lados. Estaba flipando aquí. Pensaba que me estabais gastándome una broma".

Pero ella, preocupada, le ha perjurado que no se trataba de ninguna broma: "Ojalá. Me han llamado y me han dicho que nos habíamos dejado una persona dentro. Pensaba que me estaban vacilando. Lo siento mucho de verdad". Así las cosas, cuando Xuso ha sido "liberado" después de todo ese raro, ha confesado que se le ha olvidado llevarse el jarrón "después de todo el drama".