Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un teléfono móvil con la aplicación de Facebook instalada /EP

Estas son las aplicaciones ideales para gastar una broma en el día de los Inocentes

El amplio abanico de posibilidades ofrece desde noticias falsas hasta la recreación de conversaciones de WhatsApp que nunca han ocurrido

3 min

En el marco de las fiestas navideñas, como cada 28 de diciembre se celebra el día de los santos Inocentes. Es por eso que si todavía hoy no has recibido ninguna broma, te recomendamos que estés alerta: en cualquier momento puedes ser víctima de un engaño.

No obstante, siempre puedes situarte en el otro extremo de la balanza y ser tu el que pase un rato divertido a costa de los demás. Si este es tu caso, aquí abajo te dejamos las aplicaciones móviles más divertidas para gastar una broma en el día de hoy.

WhatsApp, el blanco fácil 

Blank Messages, es una aplicación que permite enviar mensajes de WhatsApp en blanco. De este modo, la otra persona tan solo recibirá notificaciones de mensaje, aunque cuando entre a la aplicación no encontrará ningún mensaje.

Si lo tuyo son las fake news, el portal 12minutos tiene la herramienta perfecta para ti. Esta aplicación permite a través de varias plantillas dar un aspecto veraz a las noticias que cada uno invente.

'Fake News'

También en la línea de cosas que parecen pero que no lo son destaca Fake Conversation, WhatsFake o WhatsJoke, tres aplicativos que permiten recrear conversaciones de WhatsApp que nunca han ocurrido con los rostros más destacado del panorama internacional de famosos. De hecho, el grado de realidad de esta plataforma permite incluso simular el envío de instantáneas entre ambos.

 En esta misma línea se enmarca Yazzy. Sin embargo, esta permite ir un paso más allá al reproducir conversaciones de Telegram, Facebook, Instagram o Telegram. Otra de las clásicas que es VacilApp, una aplicación mítica en el mundo de las bromas en la que persona elegida recibirá llamadas de una centralita que emitirá varios chistes o bromas. Por último encontramos la de Don’t touch my phone, aunque esta más que un aplicativo de bromas podría ser considerada una herramienta de aviso: cada vez que alguien intente coger tu teléfono móvil se llevará un buen susto