Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Famosos

Kiko Rivera estalla contra la prensa: "¡Váyanse de mi casa!"

El hijo de Isabel Pantoja anuncia que se aleja de las redes sociales y desvela si recibirá la visita de su madre y su hermana

25 octubre, 2022 17:10

Kiko Rivera ha estallado en sus redes sociales contra los medios de comunicación que se han trasladado hasta su vivienda para conocer todos los movimientos de su familia después de haber tenido un ictus. El Dj se ha manifestado en sus redes sociales y ha desvelado si su madre y su hermana le visitarán en los próximos días.

"Manda narices que tenga que estar yo dando explicaciones de quién entra o no en mi casa", ha comenzado el hijo de Isabel Pantoja. "Por favor déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones", ha arremetido el marido de Irene Rosales.

Contra la prensa

Según Kiko, algunas de las informaciones que se están dando no son del todo ciertas: "No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar". El músico ha aprovechado para pedir a la prensa que no lo espere: "Váyanse de mi casa para que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor".

"Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme. Lo pido por favor", ha aclarado sobre los próximos movimientos que los medios de comunicación esperaba en la casa del Dj. "Me despido de vosotros un par de semanas mínimo", ha zanjado el streamer.

Cambios

Este mismo lunes, Rivera desvelaba los cambios que habrá en su vida a partir de ahora. La primera de sus decisiones centradas en él mismo tiene que ver con desterrar de su vida tanto el azúcar como el tabaco, dos hábitos nocivos que en estos delicados momentos podrían ser perjudiciales para su estado de salud y para su recuperación.

"Esta vez sí, por cojones. Un fumador menos en el mundo, aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parcha que me llega hoy", ha explicado en sus stories de Instagram. Asimismo, ha desvelado que esta mañana ha desayunado un bizcocho sin azúcar.