Isa Pantoja habla sobre la salud de Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja habla sobre la salud de Kiko Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja, indignada con Irene Rosales: "Me hubiera gustado abrazar a Kiko"

La mujer del DJ no quiso que su hermana y su madre lo visitaran en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que sufriese un ictus el viernes pasado

24 octubre, 2022 12:44

El problema de salud de Kiko Rivera podría haber supuesto una reconciliación en la familia Pantoja. Pero no ha sido así. Después de que el DJ sufriese un ictus la madrugada del viernes, su hermana Isa y su madre intentaron acercarse al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ver cómo estaba, pero su mujer, Irene Rosales, decidió que era mejor que no se personaran allí "para no alterarlo".

Algo que ha indignado mucho a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa: "Irene nos ha dicho que es mejor no alterar a mi hermano, pero a mi me hubiera gustado abrazar a Kiko. Mi madre y yo nos hemos preocupado mucho por él", ha confesado muy apenada la joven este mediodía. 

Las visitas de Kiko

A parte de que su cuñada no les haya dejado ir a ver a su hermano después de este grave susto, lo que le ha molestado a Isa Pi ha sido que otras personas, como su prima Anabel, Luis Rollán, Raquel Bollo o los amigos del cantante, sí hayan podido ir a visitarlo: "Nadie va a tener más derecho que yo de ir a verlo, que soy su hermana. Estoy cansada de que se diga que no se le puede ver, yo voy como hermana, como ser humano, para interesarme y preguntar por él. Yo no me comparo con Anabel porque no soy prima, soy hermana".

Así las cosas, Isa intentó visitarlo el pasado viernes, pero no le dejaron pasar; solamente le dieron la información básica sobre su estado, algo que la dejó más tranquila. "No me arrepiento de haber ido. Me ha salido ir porque es mi hermano pero no he pensado en una reconciliación. Me ha costado mucho digerir todo esto, no entiendo por qué se me cuestiona de que quiera ir a verlo", ha contado la hija de la tonadillera.

Isabel Pantoja, también vetada

Así las cosas, a Isabel Pantoja tampoco le han dejado visitar a su hijo. De hecho, una videollamada con ella fue lo que hizo que se determinase que ni ella ni Isa fueron a verlo: "Es cierto que mi madre llamó a mi hermano y él se altera. Pero ella siente impotencia porque no puede verlo pero el resto de personas sí. Yo como soy madre la entiendo".

Isa ha querido transmitir que su madre "quiere ver a Kiko, necesita estar a su lado. Mi madre está siendo un apoyo para mí y yo estoy siendo un apoyo para ella". Sin embargo, la colaboradora ha dejado entrever que la tonadillera se enteró por terceros en vez de directamente por su nuera: "A mí me duele mi madre".

¿Cómo se entera de la noticia?

De la misma forma, Chabelita ha confesado que ella se enteró también de la peor forma posible. Al parecer, la joven se levantó a las siete y media de la mañana para llevar a su hijo al colegio y no se enteró del ictus de su hermano hasta las diez menos diez: "Yo estaba en el gimnasio y se me vino todo el mundo abajo".

En cuanto se enteró, se intentó poner en contacto cono todo el mundo, pero se asustó porque no recibía respuesta: "Me da igual que haya sido menos grave o que le estén quitando importancia: le ha dado un ictus y a mí me tienen que avisar".