El nuevo 'remake' de los 'Teletubbies' / NETFLIX

El nuevo 'remake' de los 'Teletubbies' / NETFLIX

Famosos

El día de los famosos: Britney Spears carga con su padre y vuelven los 'Teletubbies'

Ana Rosa Quintana ha lanzado un importante mensaje por el Día Internacional contra el cáncer de mama, mientras que se desvela la próxima cita del rey Juan Carlos I

19 octubre, 2022 19:57

El motivo por el que Camila Cabello se quitó su 'app' de citas

Camila Cabello ha dado nueva información sobre cómo vivió la ruptura con Shawn Mendes el pasado mes de noviembre. Según ha explicado en la revista Elle, sintió que tenía ganas de encontrar el amor de nuevo y se creó una aplicación de citas. No obstante, cuando hizo match con una persona, le entró el miedo y se eliminó la plataforma. "El primer chico que me envió un mensaje era un aspirante a cantautor de Nashville y me sentí rara porque pensé que podría estar utilizándome. ¿Tiene sentido lo que digo?", ha comentado.

Camila Cabello en un concierto / EP

Camila Cabello en un concierto / EP

La familia de George Floyd reclama a Kanye West 250 millones

La familia de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Mineápolis (EE UU) en 2020, anunció este martes una demanda por difamación contra el rapero Kanye West, al que reclama 250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.

Kanye West /EP

Kanye West /EP

Vuelven los 'Teletubbies'

La mítica serie infantil Teletubbies regresa a la televisión de la mano de Netflix. Tinky Winky, Po, Laa-laa y Dipsy llegarán a la plataforma de streaming el próximo 14 de noviembre. Eso sí, la producción contará con dos novedades: el sol tiene la cara de otra niña y Tituss Burgess será el narrador de la ficción.

Ana Rosa Quintana lanza un reivindicativo mensaje en el Día Internacional contra el cáncer de mama

El día de hoy, 19 de octubre, es un día que toca muy de cerca a Ana Rosa Quintana. En el Día Internacional contra el cáncer de mama la presentadora ha querido iniciar su programa con un reivindicativo mensaje: "La palabra lucha conlleva un discurso de triunfo o derrota y no es justo. No somos valientes ni heroínas. Somos mujeres con derecho a quejarnos, el cáncer no te define como persona ni como mujer. Cáncer no es un apellido, es una circunstancia que le puede pasar a cualquiera, es la vida".

Ana Rosa Quintana luche un lazo rosa por el Día Internacional contra el cáncer de mama / MEDIASET

Ana Rosa Quintana luche un lazo rosa por el Día Internacional contra el cáncer de mama / MEDIASET

El viral momento de la reina Máxima de Holanda con un bebé de Tanzania

Máxima de Holanda está siendo portada de toda la prensa internacional. Al revuelo que causó verla bajar del avión en su viaje a Tanzania sin maquillaje, se le suma el viral momento que ha protagonizado con un bebé. En concreto, el pequeño empezó a agarrarle de la nariz e incluso la tiró del pelo.

Máxima de Holanda en Tanzania / EP

Máxima de Holanda en Tanzania / EP

Ricky Martin gana ante las nuevas alegaciones de su sobrino

Nueva victoria para Ricky Martin. La jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, ha denegado la solicitud de Orden de Protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, tras escuchar los testimonios de ambas partes.

El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

La nueva cita del rey Juan Carlos I

El rey Juan Carlos I vuelve a retomar su agenda tras unos tranquilos meses. En concreto, estará de fiesta: al parecer el emérito acudirá a la boda de Juan José Franco y Khali El Assir, que se celebra en Abu Dabi.

El rey Juan Carlos saluda a su llegada este lunes al Palacio de la Zarzuela de Madrid / EFE

El rey Juan Carlos saluda a su llegada este lunes al Palacio de la Zarzuela de Madrid / EFE

Britney Spears vuelve a cargar contra su padre

Desde que Britney Spears se liberó de la tutela de su padre, la artista no pierde ninguna oportunidad de cargar contra su padre y reflejar todo lo que le hizo sufrir. Ahora, la intérprete de Toxic ha contado en Twitter una experiencia médica desgarradora en la que sintió que su progenitor "estaba tratando de matarme. Espero que arda en el maldito infierno. mi deseo es llevar a mi padre a un lugar.... quitarle su auto, quitarle su casa, quitarle la puerta a la privacidad".

Britney Spears en una imagen de archivo

Britney Spears en una imagen de archivo