La nueva relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa ha sido una sorpresa para todos. Especialmente para Alba Carrillo. La colaboradora de Ya es mediodía ha estallado contra su ex por el comportamiento que ha tenido: "No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco y se tiraba por la ventana y ahora esto...".
En concreto, lo que le ha molestado a la hija de Lucía Pariente ha sido que se haya tenido que enterar por los medios de comunicación de su nueva relación y no por el propio presentador, ya que asegura que son amigos: "No me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo, desde ayer no me coje el teléfono...".
¿Celos?
Al parecer, según ha contado Carillo, la relación entre ellos era tan estrecha que incluso Burgoa habría estado interesado en retomar su romance con ella: "No puedes estar calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi padre hasta hace cuatro días". De hecho, confiesa que cuando salieron los rumores de su idilio con José Antonio Canales Rivera, se le echó encima: "Cuando lo de Canales me llamó que se iba a tirar por la ventana...".
Así las cosas, se alegra de que esté feliz en una nueva relación, pero no tanto por ella: "Para ti el mojón, Vanesa", le ha dicho a la actriz directamente. Con todo, le extraña que Santi esté con alguien conocido en la prensa, ya que él y su familia siempre habían querido estar fuera de este mundo: "Él y su familia que me lo han hecho pasar de kilo... Es todo muy raro".
Buena relación entre los exs
Esta relación entre Romero y Burgoa llega justamente un año después de que Alba Carrillo rompiese con el presentador de TeleMadrid después de dos de romance. No obstante, su relación había sido más que cordial en este tiempo y se llevaban como una "familia. Lo vais a ver en mi casa mucho porque somos como familia. Porque cuando dos personas se quieren y no se han hecho nada por qué no se van a llevar bien".
Es por eso que le ha sentado tan mal que él mismo no haya tenido el gesto de contárselo. "He seguido quedando y él ha seguido viniendo a mi casa, pero tenemos unos problemas estructurales como que yo quiero ser mamá y una reconciliación pasa por ciertos asuntos".