Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión / EP

Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión / EP

Famosos

La inesperada aparición de Ana Rosa Quintana en Times Square

El regreso de la presentadora a la televisión ocupa una de las pantallas de la famosa plaza de Nueva York

18 octubre, 2022 13:08

Ana Rosa Quintana ha aparecido en Times Square de Nueva York. Una de las pantallas de la famosa plaza estadounidense ha comenzado a emitir los primeros segundos del regreso de la presentadora a su programa en Telecinco.

Un vídeo que era acompañado de un mensaje: "Bienvenida, Ana Rosa". "Es un homenaje para ella, para su lucha, una lucha que da esperanza a miles de mujeres de todo el mundo", explicaba este lunes el periodista Álex Rodríguez desde la ciudad que nunca duerme en el espacio de las mañanas de Mediaset.

En Times Square

Este miércoles 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y la periodista ha sido todo un ejemplo en su lucha: "Es una mujer muy querida, de esta forma se le da la bienvenida a la televisión". "Pero Álex, esto es un montaje, juradme que es verdad", se ha sorprendido la presentadora. La grabación en la que aparecerá Ana Rosa se emitirá en la pantalla un total de 80 veces al día durante treinta segundos. 

"Esto es para todas la mujeres que han sido diagnosticadas o está siendo diagnosticadas, no hay que bajar la guardia", ha expresado Ana Rosa. "Hay que tirar para adelante e intentar vivir cada día. Pensemos que esto va a durar mucho tiempo, no creamos que el día que se termina el tratamiento se ha acabado. Necesitan del acompañamiento de la ciencia, de los médicos, de las enfermeras, de todo el mundo", ha añadido.

Investigación

La conductora de programas también ha querido reinvidicar la importancia de la investigación: "Estoy leyendo que hay algunos medicamentos que han sido autorizados en Europa y esto es importante, sobre todo, para el cáncer de mama triple negativo, que es complicado, y no están autorizados en España porque son muy caros. Eso no puede ser".

"La mayoría de las mujeres consiguen curarse, pero hay otras que no lo consiguen. No digamos eso de 'ha luchado mucho, pero al final le ha vencido la enfermedad'. ¿Qué pasa, que esas mujeres lucharon menos? No, lucharon exactamente igual, pero hay que pensar que también puede ocurrir", ha zanjado.