Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Famosos

Jorge Javier Vázquez destroza a Olga Moreno: "Es una absoluta negada para la televisión"

El presentador de 'Sálvame' recuerda las condiciones que pone la expareja de Antonio David Flores y sus cualidades

18 octubre, 2022 18:01

Jorge Javier Vázquez ha regresado imparable de sus vacaciones. No se calla una y su última víctima ha sido Olga Moreno a la que acusa a ser de "una absoluta negada para la televisión".

Los colaboradores de Sálvame especulan sobre la posibilidad de que la expareja de Antonio David Flores fiche por El programa de Ana Rosa, esto ha hecho que el presentador estalle.

Sin contradicciones

"Jamás se podrá sentar con alguien que le contradiga algo porque la hunde", sentencia demoledor. Considera que no se le puede llevar la contraria y que lo ha demostrado en más de una ocasión. 

El de Badalona recuerda que, desde que saliera de Supervivientes, la andaluza no ha puesto más que complicaciones. "Las negociaciones siempre eran complicadísimas", recuerda. Los requisitos llegaban hasta tal puento que "los compañeros se enfrentaban a situaciones que no se tenían que haber permitido", condena.

Protectores

JJ ya denunció este tipo de situaciones en su día, como cuando fue al programa de Toñi Moreno en 2021. "Ha estado muy bien protegida", señala. Así tiene claro que Olga: "no soporta una entrevista con alguien que le lleva la contraria".
.

El catalán no se ha quedado allí, también ha tenido palabras para Rosa Benito, de quién piensa que tiene mucho que callar. Su argumentación ha sido que la colaboradora de Telecinco si bien "sólo quería facturar" siempre se negó a sentarse en un polígrafo. "Pregúntate por qué", zanja.