Tamara Falcó no gana para disgustos. A la infidelidad (o infidelidades) de su exprometido, conocida a los pocos días de que anunciara su compromiso, la chef se ha llevado un inesperado disgusto.
Iñigo Onieva no sólo traicionó a su novia, sino que lo hizo con una persona de su máxima confianza. Una amiga cercana fue pillada con el empresario y no sólo una vez.
La amiga
"Llevaba un tiempo liándose con Mimi, una de las mejores amigas de Tamara", asegura Alexia Rivas. Un hecho que fue muy doloroso para la hija de Isabel Preysler, sobre todo por las formas.
"La relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado", apunta la colaboradora de Telecinco.
¿Traición?
"Mimi sale en el vídeo del morreo", apuntan varias fuentes, pero lo que es peor es como Mimi se lo oculta a su amiga. "En el momento en el que se filtra el vídeo del Burning Man, Tamara le pregunta a Mimi y ella cubre a Íñigo", añaden.
Onieva está muy molesto con que esas informaciones hayan salido a la luz. Asegura que son sólo amigos, algo que parece ser cierto, como también que son de esos amigos con los que de forma esporádica y repetida se tienen relaciones.