Ana María Aldón y Emma García / MEDIASET

Ana María Aldón y Emma García / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón responde a la amante de Ortega Cano

La sevillana asegura que ha hablado con su marido sobre Patricia Donoso, un nombre que ya le sonaba de antes

16 octubre, 2022 16:13

Ana María Aldón no se cree a la supuesta amante de su marido. Patricia Donoso afirma que el diestro le fue infiel durante el embarazo de la sevillana. ¿Su primera reacción? Reírse, "porque he llorado muchohe llorado mucho y no quiero llorar más", señala. Aunque apunta, "también puede ser algo de nervios".

Ella sí ha hablado con Ortega Cano de esta mujer y "el nombre y el apeliido" le era familiar. En cambio, "la cara no me sonaba de nada". "No la conozco a ella, ni antes ni ahora", sentencia. ¿Quiere decir que desconfía de su marido?

Clara y directa

La modista niega la mayor. Asegura que nunca ha pensado que su marido le pueda ser infiel. "Sé que es muy cariñoso e igual desde la distancia ha podido parecerle a ella que es un roneo", trata de justificar. 

La colaboradora de Telecinco no entiende de dónde sale toda esta supuesta infidelidad. "Una relación sin sexo, ¿eso qué es?", lanza entre sonrisas. "No sé las pruebas que tendrá", indica, pero por el momento mantiene la calma. Las conversaciones que pueda tener con ella no le extrañan, "porque él habla mucho" y las palabras cariñosas dicen que son normales en su forma de hablar. Una calma propia de un matrimonio que parece terminado.

Desmentidos

Aldón no se ha quedado ahí. Tras escuchar las declaraciones de Donoso indica que no le "cuadra lo que ella dice que le dice mi marido, porque son cosas que no habla ni conmigo, como el perdón a Rocío Carrasco". Asismismo, le" extraña mucho que le llame gordi porque además sé que no le gusta nada esa palabra", remata.

Tampoco les cuadra las fechas de la supuesta infidelidad porque "yo no estaba embarazada durante la feria de abril porque me quedé embarazada en julio", recuerda. Lo único que le molesta es que "a mí sí me ha negado que haya hablado con ella", lo que parece molestarle. "Hay cosas que me descuadran. Él mismo me dice que no conoce pero tiene audios", por lo que a la pregunta de si cree que Ortega le ha sido infiel responde dudosa: "No sé.

Críticas

Eso no quita que le hayan gustado las imágenes de llamada que hizo el diestro a Sálvame para responder a la mujer "y gritar a la chica esta". "No me ha gustado", confiesa. "No me gusta que se ponga nervioso ni se ponga así. A mi no me gusta verlo así, prefiero que esté tranquilo", detalla.

Más comprensible le parece la reacción de Gloria Camila, quien intervino entre lágrimas y con un ataque de ansiedad en el mismo programa ante las acusaciones que oía contra su padre.  "Me parece normal", señala. Primero porque se trata de su padre pero, sobre todo, porque acaba de salir de un reality y se encuentra con este panorama.