Makoke / MEDIASET

Makoke / MEDIASET

Famosos

Makoke estalla contra Kiko Matamoros: "Estoy harta de que se me calumnie"

La colaboradora de Telecinco asegura que al colaborador de 'Sálvame' se le han "imputado tres delitos"

15 octubre, 2022 18:04

Makoke no está dispuesta a escuchar más cosas acerca de su vida, de su juicio contra Kiko Matamoros y su relación con él. Tanto es así que ha roto su silencio en el programa de Emma García en el que colabora.

La influencer se ha sentido atacada no sólo por su exmarido sino también por algunos compañeros de Telecinco. "Cuando Jorge Javier dice cosas horrorosas sobre mi persona no quiero callar más", afirma.

Fin del silencio

"Estoy harta de que se me calumnie, que se digan cosas inciertas de mi", asegura. El detonante ha sido una información aparecida en la que se afirma que ella ha pedido una orden de alejamiento de su pareja.

La colaboradora no quiere continuar callada ante estas acusaciones que, asevera, son falsas. Y lo hace sin cobrar, asegura. O al menos, no más que su sueldo. "He estado invitada a programas, revistas y no he querido decir nada ni lucrarme de esta mierda". Dice que "no quería hacerle daño" a su exesposo "y no he querido hacer nada más, pero cuando encima miente una y otra vez no voy a dejar que mienta más"

Mensajes

"Yo rechacé esa orden de alejamiento", recuerda Makoke. Unas palabras que ha repetido en más de una ocasión. "Lo pasé muy mal", recuerda, porque "estuve recibiendo mensajes muy heavies de Kiko", aunque luego matiza que "es a través de terceros". No ha dicho más. "Este tema está judicializado", detalla.

Pese a la insistencia de Alexia Rivas para que hablara, la mujer le ha parado los pies. "Es un tema del que no puede hablar. Por este tema se le han imputado tres delitos. Incluso una persona fue a su casa y la grabó. "Yo lo pongo en manos de la Guardia Civil porque es lo que debo hacer como madre y como mujer", señala, porque "amenazaron a mi hijo". "Gracias a que denuncié la cosa paró", concluye.